Valdebebas debe 'confirmar' la recuperación del Castilla

El filial disputará dos partidos seguidos en casa ante Huesca y Rayo Vallecano

Al Real Madrid Castilla le esperan dos jornadas que marcarán su futuro más inmediato en la Liga. Los de Zinedine Zidane disputarán dos partidos consecutivos que de ganarlos les situarán en la parte noble del grupo II de la segunda división B.

Ha costado Dios y ayuda pero el filial madridista parece haberle cogido el punto a la categoría. Los cambios en la plantilla, la presencia de un nuevo entrenador y el ‘bajonazo' que supuso descender propiciaron un comienzo de temporada realmente tortuoso. Pero tras cuatro derrotas en cinco jornadas, llegaron las buenas noticias; victoria contra el entonces líder Barakaldo a domicilio, goleada y gran fútbol contra el Leioa en Valdebebas y empate de mucho mérito en la cancha del Socuéllamos.

Pues bien, ahora toca refrendarlo no fallando en casa; Huesca y Rayo Vallecano B visitarán la Ciudad Real Madrid consecutivamente. El filial ya respira pero sigue al filo del descenso. Dos resultados positivos en casa terminarían por llenar de moral a un vestuario que todavía confía en luchar por el ascenso.



Reportajes DC