Bale hizo trabajo de recuperación en Valdebebas

El galés se ejercita con vistas a recuperarse lo antes posible

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale acudió en la mañana de este jueves en Valdebebas para recuperarse de la lesión muscular que padece desde hace unos días. Según aseguró Carlo Ancelotti es muy pico probable que pueda jugar el Clásico el próximo sábado, pero él tratará de restablecerse lo antes posible para volver a los terrenos de juego en un corto espacio de tiempo.

Salvo recuperación inesperada de última hora, Bale no estará disponible para enfrentarse al Barcelona este fin de semana. El Clásico llega demasiado pronto para el futbolista galés, que trabaja sin descando en Valdebebas para regresar lo antes posible a los terrenos de juego.

Aunque son muchos los que infravaloran su aportación al equipo, lo cierto es que Bale es muy importante para Carlo Ancelotti y sus cifras en este arranque de temporada se encargan de refrendarlo. 4 goles y 3 asistencias en Liga son un bagaje más que respetable en siete encuentros.

Pero la más que posible baja de Bale en el Clásico no debe ser entendida como algo dramático para el Real Madrid pues el equipo blanco tiene argumentos suficientes en su plantilla para no echarle de menos. Futbolistas como Isco, James, Illarramendi  o Khedira, unidos a la sabiduría de Carlo Ancelotti bastan para vencer al Barcelona.



Reportajes DC