Zidane: "A Luis Suárez no le necesitábamos"

Zidane deja claro que el Real Madrid sintió que Suárez no le hacía falta este verano

Zinedine Zidane ha dejado claro que el Real Madrid no intentó fichar a Luis Suárez este verano porque sentían que no les hacía falta en la plantilla.

"Siempre hay rumores que vinculan a los mejores jugadores con el Real Madrid, pero durante el verano no tuvimos ningún contacto con el Liverpool para hablar de Luis Suárez. Sentíamos que era un jugador que no necesitábamos", dijo el entrenador del Real Madrid Castilla en declaraciones que recoge el periódico británico ‘Daily Mail'.

De hecho, Zidane insistió en que el Real Madrid no intentó fichar a Luis Suárez y que, si lo hubiesen querido, lo habría hecho. "Cuando el Real Madrid quiere fichar a un jugador se trabaja muy duro para conseguir que se realice la operación y hay muchos ejemplos, pero Luis Suárez no era un jugador que quisiéramos".

Para acabar, el entrenador del Real Madrid Castilla dejó muy claro que la inversión que habría hecho el club por Luis Suárez prefirió emplearla en el fichaje de jugadores como Kroos o James Rodríguez. "Suárez es un gran jugador, eso está claro, pero no nos hacía falta. Los jugadores que fichamos este verano era exactamente lo que queríamos para el equipo".



Reportajes DC