El madridismo cree que no hay nada que perdonar a Casillas

Los lectores de DC consideran que la afición debe estar satisfecha con el portero

En los dos últimos años a Iker Casillas le ha tocado lidiar con un evidente sector del madridismo que no ha estado de acuerdo con su forma de comportarse y con su rendimiento en el campo. Esto es algo que se ha hecho evidente a lo largo de este inicio de temporada, pues el debate se ha trasladado en ocasiones al mismísimo Santiago Bernabéu. Sin embargo, el capitán poco a poco está empezando a alcanzar su mejor forma, por lo que cada vez son menos las dudas sobre su titularidad en el once.

La magnífica actuación del mostoleño en el duelo ante los culés, en el que le sacó un mano a mano clave a Messi con 0-1 en el marcador, parece haber devuelto la tranquilidad a la portería del Real Madrid. Por eso en 'Defensa Central' planteamos este lunes la cuestión a nuestros lectores de si creen que el portero ya se ha ganado el 'perdón' de la afición por todo lo ocurrido en los últimos meses. Ante esta cuestión la respuesta mayoritaria ha sido clara y rotunda, pues el 46% de los participantes (con más de un millar de votos) han considerado que la afición realmente no tenía nada que perdonarle a Iker Casillas.

Mientras tanto, el 29% de los apoyos fue para la segunda opción más votada, la que aseguraba que su partido ante el Barcelona sí le hizo merecedor del "perdón" de la afición, pues en ese encuentro demostró haber vuelto a "su nivel de siempre". Y finalmente el 25% restante se mostró algo menos partidario de otorgarle el citado "perdón", pues estos participantes consideran que sus paradas en el Real Madrid-Barcelona no deberían servir para cambiar la opinión que ya tienen formada sobre el internacional español.



Reportajes DC