Las notas del partido

El Real Madrid resolvió la eliminatoria ante el Cornellá por la vía rápida

El Real Madrid cuajó un encuentro serio ante el Cornellá. Sin demasiado brillo, los blancos ganaron el encuentro y dejaron la eliminatoria prácticamente sentenciada para el partido de vuelta. Marcelo, Varane, James, Chicharito o Nacho fueron de los hombres más destacados del encuentro.

Real Madrid

K.Navas: 6

No tuvo fortuna en su segundo partido oficial con el Real Madrid y una jugada aislada en la que le dejaron vendido evitó que mantuviera la meta a cero.

Carvajal: 5

No fue su mejor partido. Puso pundonor para terminar el encuentro algo tocado. Jugó tanto en banda derecha como en banda izquierda.

Varane: 7

Hizo un doblete y enmendó así su error en el gol de los locales. Estuvo bien en líneas generales, pero sobre todo a balón parado.

Nacho: 7

Fue de los mejores sobre el campo, siempre bien colocado y sin cometer errores. Cumple cada vez que le toca jugar.

Arbeloa: 4

Falló en el tanto del Cornellá y estuvo a punto de regalar otro gol a los locales en la segunda parte. No estuvo fino el salmantino.

Illarra: 6

Bastante desapercibido. El vasco no tuvo demasiado protagonismo, pero lo que hizo lo hizo bien.

Khedira: 6

Tuvo bastante más peso en el juego del equipo que Illarramendi. El alemán demostró que está plenamente recuperado de sus problemas físicos.

James: 7

Fue de lo mejor del Real Madrid en la primera parte. De sus botas salieron las mejores ocasiones y el córner del 0-1.

Isco: 6

A pesar de que se fue ovacionado del campo, no fue un partido especialmente bueno del malagueño. Dejó destellos, pero no tantos como en otras ocasiones.

Chicharito: 7

Fue uno de los jugadores más activos del equipo y logró ver portería una vez más. El mexicano suele dejar huella cada vez que juega.

Benzema: 5

Mal partido del francés, que no estuvo en su mejor nivel. Le faltó algo de intensidad a durante el tiempo que estuvo sobre el campo.

 

Banquillo

Ancelotti: 6

El equipo respetó mucho al Cornellá, tal y como pedía el italiano. El Real Madrid ganó y resolvió la eliminatoria.

Pacheco

Marcelo: 8

Fue el mejor del partido el rato que estuvo sobre el campo. Dio espectáculo sobre el verde e hizo un gol, el cuarto de la noche.

De Tomás: 6

Tuvo buenos minutos sobre el campo. Se movió bien, se ofreció y quiso tomar parte de la victoria madridista, sin suerte. Buen debut.

Medrán: 6

Le puso muchas ganas y fue valiente, atreviéndose a buscar su primer gol con los mayores. Aprovechó bien su ocasión ante el Cornellá.

Jaime



Reportajes DC