Caparrós reajusta sus piezas ante el Madrid

Las ausencias de Piti y Rico, un quebradero de cabeza para el técnico

Las bajas del Granada condicionan el once que el entrenador del conjunto andaluz, Joaquín Caparrós, sacará frente al Real Madrid en la tarde de hoy.

Joaquín Caparrós hará encaje de bolillos para tratar de sacar la alineación más competitiva posible ante el equipo más en forma de la competición, el Real Madrid, ante el que tendrá que sustituir las importantes bajas de Fran Rico y Piti. El primero por sanción y el segundo por lesión.

La retaguardia no sufrirá incidencias con Roberto bajo los palos, protegido por Babín, Jason Murillo, Nyom y Foulquier. Por delante ellos y, presumiblemente, situándose justo por delante de los centrales cuando toque defender, estará Iturra. Flanqueando al chileno veremos a Sissoko y a un Javi Marquez que tratará de suplir a Rico. Rochina completará la parcela central granadina en el verde.

En cuanto a la más ofensiva, tanto El Arabi como John Córdoba tendrán que fajarse con la fuerza y velocidad de los defensas madridistas, buscando sus oportunidades ante una estrategia de contragolpes que sacará como bandera el Granada de Joaquín Caparrós.



Reportajes DC