Ødegaard ya tiene oferta para ir al Real Madrid

El jugador noruego quiere tomarse su tiempo para tomar la decisión

Martin Ødegaard es la promesa del momento en el fútbol europeo. A sus 15 años tiene a medio continente suspirando por su fútbol, por lo que este talento noruego lleva varias semanas viajando de un país a otro para tomar la decisión sobre cuál es el mejor equipo para continuar su carrera deportiva. De hecho hace unos días estuvo en Madrid para conocer en profundidad la Ciudad Deportiva de Valdebebas, aunque él todavía sigue sin decantarse por el conjunto blanco.

A pesar de ser un adolescente el futbolista demuestra tener una cabeza muy amueblada. Quiere tomarse con calma la decisión sobre su futuro, de manera que está conociendo en profundidad a todos los potenciales candidatos para disfrutar de su fútbol en el futuro. En estos momentos está en Liverpool, club del que se ha declarado fanático desde pequeño. "Siempre ha sido el club de mis sueños, pero esto no afectará a mi decisión cuando escoja un nuevo club. De lo que se trata es encontrar un equipo que sea mejor para mi y para mi desarrollo. Ese no necesariamente será el Liverpool, acabaré la temporada en Noruega y visitaré algunos clubes. No he tomado una decisión final" ha comentado para el rotativo alemán 'Sport Bild'.

Pero mientras Ødegaard se decide, el Real Madrid ya ha movido ficha tras tenerle en la capital unos días. El club le ha ofrecido un contrato y las mejores condiciones para que su familia se establezca en España. La intención es que refuerce al Castilla a partir de la próxima temporada para que lidere el nuevo proyecto del filial, de manera que pueda adaptarse al fútbol español desde abajo y poco a poco vaya entrenando con el primer equipo. Por ello la propuesta deportiva del conjunto merengue precisa algo de paciencia por su parte, mientras que otros clubes le proponen un camino mucho más rápido y directo hacia la primera plantilla. Esta parece ser la principal traba para que el jugador se decida por el actual campeón de Europa, por lo que en los próximos meses otros conjuntos como el Dortmund, el United, el Chelsea o incluso el Barcelona prometen dar 'mucha' guerra para conseguir el sí del jugador.



Reportajes DC