Ødegaard rechaza jugar en el Castilla

El diario 'Marca' asegura que el Madrid piensa en cederlo o dejarlo en Noruega

Martin Ødegaard es joven, pero también ambicioso. A pesar de que aún no ha cumplido los 16 años el noruego no se conforma con poco. El jugador cree que tiene talento y calidad para jugar ya al máximo nivel - no en vano ya ha sido internacional absoluto con su selección-, por lo que ha puesto la condición de formar parte de un equipo que juegue en Primera División para completar su fichaje.

Según informa este miércoles el talentoso futbolsita de Stomsgodset no quiere firmar por un gran club europeo para formar parte de su equipo de reservas o su filial. Esto significa que Ødegaard no está dispuesto a fichar por el Real Madrid para formar parte del Castilla. Ante ello el club blanco ha modificado su estrategia para convencerle y le ha puesto sobre la mesa un contrato a firmar el próximo 17 de diciembre, día en el que celebrará su 16 cumpleaños y podrá ser traspasado legalmente. El mismo le ofrece un contrato de cinco temporadas y va aparejado con una propuesta para seguir formándose lejos del club blanco, bien en su actual equipo de Noruega o en otro conjunto que compita en la máxima categoría del fútbol español.

En las últimas semanas el futbolista ha realizado una pequeña gira por diferentes clubes europeos para conocer sus instalaciones. En Valdebebas ya ha estado un par de ocasiones y ha disfrutado de primera mano de lo que le ofrece el Real Madrid, aunque también ha visto los medios de otros clubes como el Liverpool. De hecho el jugador ha confesado que el conjunto inglés es el equipo de sus "sueños", aunque ha dejado claro que este hecho no influirá en su decisión final.

Y es que Martin tiene muy claro que debe tomar esta decisión con mucha calma, pues de ella dependerá su futuro profesional. Por eso el Real Madrid le está intentando poner todas las facilidades posibles para que su oferta se amolde a sus gustos. Todo con el objetivo de 'atar' a la gran sensación del fútbol europeo, un futbolista que si mantiene su progresión acabará dando mucho que hablar...



Reportajes DC