El Real Madrid sigue empeñado en superarse

El 'Carletto' team quiere destrozar el récord de goles de Mourinho

El objetivo de superar los 121 goles está un poco más cerca tras la victoria en Éibar. El Real Madrid sigue maravillando a propios y extraños con un ritmo goleador que debería llevarle a convertirse en el equipo máximo goleador de la historia de la Liga.

El Madrid lucha contra sí mismo; hace tres temporadas, Mourinho conseguiría aunar un equipo aguerrido, veloz y ‘matador' en el área contraria, que terminaría con 121 goles en 38 jornadas-la mejor cifra de la historia de la Liga- por encima de los 107 goles marcados en la 89-90 con JB Toshack.

La proyección de este Real Madrid mejora con creces lo logrado hace tres temporadas; si los de Ancelotti continúan en una media de goles superior a los tres por encuentro, cerrarían el curso liguero con más de 140 goles anotados. Una auténtica 'salvajada' que debe ser valorada como se merece.

Ancelotti llegó a Chamartín prometiendo un fútbol espectacular y en apenas 1 año lo ha logrado con creces; ni siquiera los más viejos de lugar recuerdan un equipo tan brillante y con tanta pólvora en la punta del ataque. El madridismo es feliz con un equipo que camina hacia la leyenda de la Liga.



Reportajes DC