El Madrid arrolla en ataque y se aplica atrás

Los de Ancelotti han encajado únicamente 3 goles en las 8 últimas jornadas

El Real Madrid de Carlo Ancelotti brilla en ataque pero también lo hace en defensa. Si bien en las primeras jornadas, al equipo le costó mantener la solidez en la portería, en los últimos encuentros se ha visto un Madrid al que apenas le hacen ocasiones de peligro.

De hecho, ya suma 6 de los 12 partidos de Liga imbatido, y su media de tantos recibidos ya es inferior a 1 gol recibido por encuentro-en las primeras 4 jornadas había recibido 8 tantos, en las 8 siguientes apenas ha encajado 3 goles-.

El gran momento de forma de los centrales y la aplicación táctica de los mediocentros, ha propiciado que al Madrid apenas le lleguen. En Éibar, Casillas solamente tuvo que hacer una parada- de mucho mérito eso sí-. En la segunda mitad, el conjunto armero no se presentó ni una sola vez con peligro en el área madridista.

El Madrid ha dejado su portería a cero en Liga en la primera jornada ante el Córdoba (2-0), ante el Villarreal (0-2), contra el Athletic (5-0), contra el Levante a domicilio (0-5), Granada (0-4) y en Ipurúa contra un voluntarioso Éibar (0-4). La máquina ofensiva ha aprendido a defender en los últimos encuentros. El resultado, el esperado: un Real Madrid que enamora a sus aficionados.



Reportajes DC