Carlo Ancelotti realizó dos descartes en Basilea

Ancelotti había citado 20 hombres para el duelo de Liga de Campeones

Un partido más, Carlo Ancelotti ha tenido que realizar dos descartes antes de entregar la lista definitiva de 18 jugadores para el duelo contra el Basilea. El técnico italiano había desplazado a 20 jugadores, incluyendo a los futbolistas del Real Madrid Castilla Álvaro Medrán y Lucas Torró.

Carlo Ancelotti ha decidido proteger a un hombre que acaba de salir de un periodo de inactividad; Dani Carvajal ni siquiera se ha visto para el choque de esta noche y será Álvaro Arbeloa el hombre que ocupe el flanco derecho de la defensa. Así pues Lucas Torró y Álvaro Medrán si tendrán la oportunidad de jugar en la segunda mitad.

El otro descarte es ya norma habitual esta temporada; Ancelotti suele siempre citar a tres porteros para evitar sustos de última hora en forma de enfermedad o lesión; por ello, Fernando Pacheco, tercer guardameta de la plantilla madridista, verá el encuentro desde la grada.

Así pues, Ancelotti dispondrá en el banquillo de los siguientes futbolistas; Iker Casillas como portero suplente, Nacho y Marcelo como defensas, Illarramendi, Medrán y Lucas Torró como centrocampistas y Chicharito Hernández como delantero centro. En Madrid, se quedaron los lesionados Modric, Khedira y Jesé y Pepe por descanso.



Reportajes DC