Isco, con ganas de volver a Málaga como triunfador

El jugador del Real Madrid regresa a su tierra en su mejor momento como merengue

Isco Alarcón tiene muchas ganas de jugar contra su ex equipo ahora que está afianzado en el Real Madrid. Vestir la camiseta blanca en su casa es un orgullo y quiere hacer disfrutar a sus más allegados.

Isco Alarcón vive el mejor momento de su carrera. La afición del Real Madrid lo idolatra y sus exhibiciones con la selección le merecen el cariño de toda España. Pero será el partido de mañana donde las emociones se pongan a flor de piel, ya que juega ante su ex equipo y en su tierra, Málaga.

Por ello, el andaluz está ansioso por poder partir en el once en La Rosaleda y disfrutar de un partido muy especial para él. Van a ir muchos familiares y amigos a verle y eso siempre es un extra para dar el máximo de sus posibilidades y hacer un encuentro perfecto en lo individual, ayudando a lograrlo en lo colectivo.

El madridista quiere jugar un gran partido mostrando un gran respeto por su ex afición, que le ayudó a convertirse en una estrella mundial y le sirvió para que el Real Madrid echara sus redes y pescarle. A día de hoy, Isco es uno de los protagonistas del año y vivirá con emoción el reencuentro con Málaga.



Reportajes DC