Benzema, MVP de la semifinal

El delantero francés destacó el grean año que puede culminar el Real Madrid este sábado

El delantero del Real Madrid Karim Benzema fue declarado Mejor Jugador de la semifinal del Mundial de Clubes ante el Cruz Azul. El francés hizo uno de los tantos madridistas, participó activamente en el tercero y fue uno de los futbolistas más destacados del campeón de Europa.

Benzema puede estar satisfecho de su brillante actuación ante el conjunto mexicano. De sus botas nacieron algunas de las mejores jugadas de peligro del equipo de Ancelotti, convirtiéndole en una pesadilla para la zaga rival, que en ningún momento supo cómo frenarle. Así las cosas, no es de extrañar que, al final del choque, se llevara el reconocimiento de MVP del encuentro.

El propio ariete galo dejó sus impresiones tras el partido. "Fue un encuentro bonito frente a un gran equipo. Hemos salido al campo y lo hemos jugado como si se tratara de una final. 2014 está siendo un año genial para nosotros, en el que lo estamos haciendo muy bien", indicó Benzema.

Los madridistas y el mejor jugador francés del año tendrán la oportunidad el próximo sábado de poner el broche de oro a un 2014 extraordinario si se imponen en la final del Mundial de Clubes al ganador de la segunda semifinal, que enfrenta este miércoles a San Lorenzo de Almagro y a Auckland City.



Reportajes DC