Benzema quiere romper el mal fario en las finales

El francés no ha marcado todavía en una final con el Real Madrid

Karim Benzema ha dado el definitivo paso adelante esta temporada para ser el 9 del Real Madrid. Además de asistir y jugar al fútbol como los ángeles, el galo está viviendo un idilio con el gol desconocido hasta la fecha. Por ello, hoy quiere saldar la única cuenta pendiente que le queda con la camiseta madridista: marcar en una final.

Benzema llegó en la temporada 2009-2010 y, desde entonces, no ha sido capaz de marcar un solo gol en las finales disputadas por los madridistas. Si lo hizo en la final de la Supercopa de España 2011 a doble partido, pero en finales decididas a partido único todavía no se ha estrenado.

No tuvo minutos en la final de la Copa del Rey 2011, fue titular pero se quedó sin ver puerta en la final de la Copa del Rey 2014 y tampoco pudo marcar en la final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid. Benzema llegó tocado muscularmente a la final y Ancelotti tuvo que sustituirle en el minuto 79 de encuentro.

Ya esta temporada, el ex del Lyon fue titular en la final de la Supercopa de Europa; realizó un gran partido, dio una espectacular asistencia de gol a Cristiano Ronaldo pero tampoco pudo batir al portero rival. Hoy, ante Torrico, buscará superarse. Sería la ‘guinda’ para un comienzo de año goleador realmente magnífico.

 


¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair:http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261

 

 



Reportajes DC