Sergio Ramos, Balón de Oro del Mundial

Cristiano Ronaldo, Balón de Plata como segundo mejor jugador del torneo

El sevillano ha sido nombrado mejor jugador del campeonato tras ser protagonista en semifinales y en la final. Cristiano Ronaldo le acompañó en el pódium.

Sergio Ramos ha terminado el año 2014 con la mejor guinda posible de todas. El de Camas ha sido seleccionado como Balón de Oro del Mundial de Clubes, después de marcar un gol en semifinales y otro en la final ante San Lorenzo. Ambos, abriendo el marcador para el Madrid.

Además, su seguridad defensiva ayudando a mantener la portería de Iker a 0 en todo el torneo ha sido clave en su elección. Este galardón hace justicia con su no nominación como finalista al FIFA Balón de Oro, tras protagonizar un fin de temporada pasada para la historia, con gol histórico en Lisboa, más los que consiguió en semifinales de Champions.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo fue seleccionado como Balón de Plata, mostrando la hegemonía de poder del Real Madrid. El portugués no logró marcar goles en el campeonato, pero estuvo muy cerca de logarlo en los dos partidos. Además, dio dos asistencias en las semifinales a Bale e Isco que valieron para asegurar el pase a la final.

 



Reportajes DC