Mercier se pasa de listo y llama "nenas" a los jugadores del Real Madrid

Juan Ignacio Mercier no asimila bien la derrota ante el Real Madrid en el Mundial

Juan Ignacio Mercier, capitán de San Lorenzo de Almagro, se ha unido a los lloros oficiales de su club hasta pasarse de listo al acusar a los jugadores del Real Madrid de ser unas "nenas" por no aguantar las patadas que les dieron durante la final del Mundial de Clubes.

"Cada nena que tocabas se caía y te cobraban falta. Tendrían que venir aquí a jugar un ratito.", dijo el capitán de San Lorenzo de Almagro sobre los jugadores del Real Madrid en una entrevista en Radio América, en donde se quejó de la actuación de los hombres de Carlo Ancelotti y del colegiado, y eso que fue su club el que exigió a la FIFA que cambiaran el árbitro.

Además, Mercier se creció al insinuar que los jugadores del Real Madrid deberían sentirse avergonzados por cómo jugaron la final, mientras que ellos hicieron bien al encerrarse atrás. "Nosotros no pasamos vergüenza, estamos muy tranquilos con el planteamiento que hicimos. Sabíamos que jugando de igual a igual nos íbamos a regalar".

Se ve que Mercier sigue disfrutando de un fútbol barriobajero como el que hizo San Lorenzo en la final del Mundial de Clubes. Y lo que es peor, recurre al insulto machista para atacar a los jugadores del Real Madrid. La impotencia de dar patadas y perder la final ante el juego de los hombres de Ancelotti ha cegado al capitán del conjunto argentino.



Reportajes DC