Pedro pone por delante de Cristiano Ronaldo a Messi

Pedro cree que Messi es mejor jugador de lo que lo es Cristiano ROnaldo

Pedro ha restado importancia a las estadísticas de Cristiano Ronaldo en el 2014 y ha asegurado que el único que merece el Balón de Oro es Leo Messi.

"Espero que Messi gane el Balón de Oro porque es mejor que Cristiano Ronaldo. Aunque Cristiano Ronaldo ha hecho buenos números Messi es superior a cualquiera", dijo el futbolista del Barcelona durante la disputa de un partido benéfico en Santa Cruz de Tenerife, en donde atendió a los medios para reclamar el galardón al mejor jugador del mundo para Messi.

Por otro lado, Pedro se atrevió a calificar el año del Barcelona como bueno porque el equipo "está vivo en todas las competiciones". Parece que el jugador culé se ha olvidado de todo lo que ocurrió en los primeros seis meses de 2014 en los que el Real Madrid les ganó la Copa del Rey y el Atlético de Madrid les echó de la Liga de Campeones y les ganó la Liga en el Camp Nou.

Para rematar el ‘festival del humor' de Pedro, el canario aseguró sentirse "contento" por las oportunidades que le está dando Luis Enrique, y eso que apenas le da minutos. De hecho, el jugador del Barcelona se mostró desafiante con el resto de equipos. "A ver dónde podemos llegar en los seis meses definitivos".



Reportajes DC