Keylor: "Recibo orgulloso el premio de la IFFHS"

Keylor Navas ha sido nombrado como el tercer mejor portero del mundo en 2014

Keylor Navas ha confesado sentirse muy orgulloso por haber sido galardonado como el tercer mejor portero del mundo en 2014 por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

"Todos los reconocimientos que recibo los recibo con orgullo porque se da valor al trabajo y esfuerzo, pero lo recibo con el compromiso de ser cada día mejor", dijo el portero del Real Madrid en declaraciones publicadas a través de su página oficial, en donde mostraba su felicidad por este reconocimiento mundial.

Además, Keylor Navas reconoció estar muy satisfecho por haber sido nombrado entre los tres mejores guardametas del mundo a pesar de la enorme competencia que existe en esta posición. "En el mundo hay muchos buenos porteros y gracias a Dios ser escogido entre los mejores tres del año pasado me da gran satisfacción".

El portero del Real Madrid ha recibido un total de 96 puntos en la votación, lo que le ha servido para ser elegido en tercera posición. Su actuación con el Levante en la primera parte del año y con el conjunto blanco en la segunda, pero sobre todo el Mundial que realizó con Costa Rica han sido vitales para este nombramiento.



Reportajes DC