Illarramendi, una 'apuesta' que Ancelotti no quiere dejar a medias

El Real Madrid se plantea vender al de Mutriku

El italiano es reacio a traspasar al jugador, le fichó él y confía en que pueda ser importante en el club. Además, le ve comprometido esta temporada y su deseo es no ‘tocar’ la plantilla este mes de enero.

 

Carlo Ancelotti no acaba de ver clara la salida de Asier Illarramendi en el actual mercado invernal, después de que la oferta del Athletic de Bilbao haya puesto a pensar a la directiva. El técnico italiano fue uno de sus reclutadores y piensa que el vasco aún tiene mucho que ofrecer al Real Madrid.

Hasta ocho titularidades le ha dado Ancelotti a Illarramendi en la actual temporada, demostrando al futbolista su confianza pese a la alta competencia que tiene el joven jugador madridista. No en vano, con Modric lesionado, Khedira sigue siendo prioritario en los roles del equipo.

Sin embargo, este aspecto no cambia el pensamiento del entrenador que ve a Illarra comprometido con el equipo, habiendo asumido su rango, y preparado para dar su máximo nivel cuando le toque. Además, desde un principio Ancelotti se mostró reacio a mover la plantilla durante la temporada y no quiere crear una desestabilización en la parte más importante de la campaña.

 



Reportajes DC