¿Cree que Odegaard será una referencia del primer equipo?

Opine en la encuesta de Defensa Central

Martin Odegaard ya es jugador del Real Madrid. Tras varios meses de negociaciones, conversaciones y acercamientos, el noruego se decidió finalmente por la entidad blanca. Hasta final de temporada, Odegaard jugará en el Real Madrid Castilla, pero quién más quién menos le ve preparado ya para el primer equipo.

 

Por eso, en Defensa Central, queremos conocer la opinión de todos ustedes. Odegaard tiene talento a raudales, una pierna izquierda exquisita y una habilidad fuera de lo común con la pelota en los pies. Pero apenas tienen 16 años y todavía le queda mucho camino físico y de madurez que recorrer.

Odegaard ocupa la posición de mediapunta-en este Real Madrid podría jugar en el lugar de James Rodríguez, como interior zurdo-. El colombiano está rayando a un gran nivel y Ancelotti no realiza demasiadas rotaciones. Quizás, si el Madrid sentenciara la Liga con prontitud, podríamos ver a Odegaard debutar con el primer equipo. Usted, como madridista, ¿cree que Odegaard llegará a ser decisivo alguna vez en el Real Madrid? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 



Reportajes DC