El Madrid espera este domingo a Lucas Silva

El jugador viaja a la capital en la jornada de hoy para incorporarse al equipo

Una vez conseguidos los tres puntos en Córdoba toca que el madridismo centre su atención en Lucas Silva. El futbolista será presentado mañana lunes en el Santiago Bernabéu, pero antes se espera que este domingo llegue a la capital de España en un vuelo procedente de Sao Paulo.

Según destaca el diario 'As' el Real Madrid espera que el jugador ponga pie en tierra a las 14:00 horas de este domingo, tras la cual dedicará el resto del día a conocer a algunos de los empleados merengues y a descansar de cara al duro día que le espera mañana. Y es que el club ha previsto que el futbolista pase un nuevo reconocimiento médico - ya pasó unas pruebas en Brasil hace unos días- en el Hospital Sanitas-La Moraleja. Posteriormente se dirigirá al Santiago Bernabéu, donde conocerá a Florentino Pérez y al resto de la directiva y firmará su nuevo contrato por las próximas cinco temporadas.

Y finalmente llegará el gran momento, el de la presentación. La misma tendrá lugar a eso de las 13:30 horas en el Palco de Honor merengue y estará arropado por su agente, Luiz Rocha y varios familiares. Posteriormente el acto concluirá con su salida al césped del Bernabéu ataviado con su nueva camiseta y dorsal, el cual podría ser el 16 que llevaba en el Cruzeiro y que, curiosamente, también está libre en el Real Madrid. Este será el último paso que dé el jugador antes de incorporarse a la disciplina merengue el martes, pues está previsto que sea el día elegido para que realice su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.

 



Reportajes DC