ING: El Madrid venderá a Benzema para fichar a Sterling y Harry Kane

La prensa inglesa se ha vuelto loca y anuncia una operación imposible este verano

En Inglaterra han anunciado que el Real Madrid hará este verano una operación poco menos que imposible ya que vendería a Karim Benzema para poder fichar a Raheem Sterling y Harry Kane.

El Real Madrid está tratando de colocar a Benzema en cualquier equipo para poder ingresar una buena cantidad de dinero y poder fichar a Sterling y Kane. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que los delanteros de Liverpool y Tottenham, respectivamente, son los objetivos prioritarios de Carlo Ancelotti y por eso el club blanco va a tratar de deshacerse del francés.

Según ha publicado este martes el periódico británico ‘Daily Express', el Real Madrid habría tomado la decisión de vender a Benzema una vez que termine esta temporada. Ancelotti querría a Sterling y Kane, dos de los delanteros más en forma de la Premier, y el club tendría claro que para conseguir sus fichajes tocaría mostrarle la puerta de salida al francés.

Resulta curioso que la prensa inglesa hable de una operación de tal calibre, sobre todo teniendo en cuenta que ahora mismo el precio de Benzema es muy superior al de Sterling y Kane juntos. Más extraño es que el citado medio diga que Ancelotti no quiere a Benzema, cuando es el titular indiscutible para el entrenador italiano y está realizando una de las mejores temporadas de su carrera.



Reportajes DC