Odegaard 'debutó' como madridista en la sesión del jueves

El noruego ya está totalmente recuperado de sus problemas físicos

Tras su presentación de la semana pasada a Odegaard todavía le restaba dar un paso previo a jugar su primer partido como madridista. Este no era otro que entrenar con sus nuevos compañeros, algo que no había podido hacer hasta ahora por haber sufrido unos problemas en uno de los dedos del pie. Sin embargo, lo mismos ya están superados y hoy se ha producido su 'debut' en Valdebebas.

El mediapunta noruego se ha convertido en la gran atracción del entrenamiento celebrado este jueves por el Real Madrid. Martin Odegaard ha tenido la oportunidad de formar parte del grupo de futbolistas que ha trabajado a las órdenes de Carlo Ancelotti, por lo que ha sido el segundo refuerzo de lujo que se ha unico a la plantilla en los últimos tras la incorporación el lunes de Lucas Silva. De todas formas, parece complicado que el jugador pueda entrar en la convocatoria del primer equipo o del Castilla para este fin de semana, por lo que el club podría demorarse aún una semana.

Respeto al resto del equipo, Cristiano Ronaldo se quedó este jueves en el gimnasio para potenciar su rodilla tras haber pasado una revisión médica el pasado martes. El cuerpo técnico ha preferido darle un cierto respiro una vez conocida su sanción de dos partidos, por lo que ha sido la gran baja del día junto a las ya conocidas de Pepe y Modric, quienes han vuelto a trabajar por su cuenta en sus respectivos programas de rehabilitación. Está previsto que el Real Madrid se entrene este viernes por última vez antes de que Ancelotti facilite la lista de convocados definitiva para enfrentarse el sábado a la Real Sociedad (16:00 horas, C Liga y GolT).

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 



Reportajes DC