Bild: El Bayern tira la toalla por Reus

No quieren empeorar las relaciones con el Dortmund, según el rotativo alemán

Marco Reus tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los grandes animadores del mercado de fichajes del próximo verano. Incluso, ha sonado muy fuerte para el Real Madrid en vista de las excelentes relaciones que existen entre las directivas del conjunto blanco y del Borussia Dortmund. Pues bien, según apuntan desde Alemania, el Bayern de Múnich se retira de la puja.

El diario 'Bild' publica que el conjunto bávaro habría tomado la decisión de renunciar a Marco Reus en un gesto que puede ser interpretado como algo de cara a la galería, pues no tenía muchas posibilidades de recalar en el conjunto que entrena Pep Guardiola. El Dortmund tiene claro que no está dispuesto a que se repitan los casos de Gotze y Lewandowski.

La intención del Bayern de no seguir 'agrediendo' al Dortmund robándole a sus mejores jugadores puede ser una de las razones que motivaran esta renuncia. No quieren seguir enfriando las relaciones entre ambos clubes y podrían haber establecido una tregua.

Otra de las razones, según este medio, puede ser el elevado número de efectivos en ataque que tiene el actual líder de la Bundesliga. En este sentido, un jugador de la calidad de Reus a un buen precio, nunca sobra en ningún equipo. Eso es algo que saben muy bien en el Real Madrid, que se prevé como el equipo con más posibilidades de ficharle.



Reportajes DC