El Real Madrid, con todo a favor para presionar

Una victoria ante la Real Sociedad obligaría a no tropezar a sus perseguidores

Los blancos juegan a las 16.00 ante la Real Sociedad, por lo que si gana el partido le mete toda la presión del mundo al Atlético, que juega posteriormente en Eibar, y al Barça, que lo hará el domingo ante el Villarreal

 

El Real Madrid tendrá esta tarde una muy buena oportunidad de presionar a sus inmediatos  perseguidores. Los blancos, líderes de la Liga BBVA, abrirán la jornada sabatina a las 16h, mientras que el Atlético de Madrid, tercero en la tabla, lo hará en el siguiente encuentro y el Barcelona, segundo, mañana.

Por ello, una victoria ante la Real Sociedad aventajaría al Madrid, provisionalmente, a 7 puntos de los colchoneros y a 4 del club blaugrana, que se verían en la obligación de ganar sus respectivos partidos si no quieren verse más rezagados de lo que les gustaría a estas alturas de la temporada.

Además, el miércoles se disputará el partido aplazado entre el Real Madrid y el Sevilla, por lo que la presión es aún mayor para los rivales madridistas, sabiendo que en ese encuentro los de Chamartín se pueden escapar definitivamente en post del título liguero.

 



Reportajes DC