Ancelotti cumplió con el once prometido

El italiano recurrió al equipo esperado para medirse a la Real Sociedad

Sin Cristiano Ronaldo ni Pepe, Carlo Ancelotti no hará experimento alguno ante la Real Sociedad. El Real Madrid saldrá ante los realistas con el mejor equipo posible y con la inclusión de Asier Illarramendi en el equipo. James pasará a jugar en línea de tres delanteros.

 

En la portería no habrá novedades; Iker Casillas continuará en el '11'; en defensa, Carvajal actuará como lateral derecho, Marcelo será el ‘3’ del equipo mientras que Ramos y Varane formarán la pareja de centrales. Sin Pepe, el galo se ha consolidado en las alineaciones de Carlo Ancelotti.

En el centro del campo, Asier Illarramendi será, esta vez, el mediocentro del equipo. La baja de Cristiano Ronaldo posibilitará su entrada y el adelanto de Toni Kroos en su posición. El alemán actuará como interior derecho. Isco Alarcón recuperará su mejor posición: la de interior zurdo. Marcelo será el principal beneficiado.

James Rodríguez volverá a la banda derecha, una posición que no le es ajena; ya jugó ahí en los meses de octubre y noviembre con muy buen resultado. Benzema será el delantero centro y Gareth Bale cambiará de banda para pegarse a la izquierda.

 



Reportajes DC