Lucas Silva se quedó sin 'bautizo' madridista

El brasileño se quedó en la grada y no tuvo la ocasión de debutar con el Real Madrid

El mediocentro brasileño Lucas Silva no pudo estrenarse como madridista en el encuentro de este sábado en el Bernabéu. Pese a la 'promesa' de Ancelotti, finalmente el nuevo fichaje blanco se quedó en la grada.

El madridismo esperaba poder ver el estreno de Lucas Silva ante la Real Sociedad después de que el entrenador merengue, Ancelotti, anunciara en la previa que el brasileño podía tener minutos. Sin embargo, el recién llegado al Bernabéu se quedó con las ganas de poder debutar con la elástica madridista en el choque ante los donostiarras. El míster decidió que Lucas debía ser el jugador descartado antes del inicio del encuentro, junto a Pacheco. Así, Lucas no pudo vivir su 'bautizo' ante la parroquia, que deberá esperar al miércoles para poder tener una nueva oportunidad de verle en acción.

Lucas Silva fue anunciado como nuevo jugador del Real Madrid el pasado viernes, y sólo ha tenido unos días para ejercitarse con el grupo tras ser presentado el lunes. Aunque estaba en plena pretemporada con el Cruzeiro, Ancelotti ha debido verle en peor estado de forma que a sus compañeros y por este motivo ha decidido que lo mejor es tener paciencia. Carletto no quiere que el brasileño viva un debut complicado por no estar en condiciones, ya que tiene mucha confianza en que el jugador de 21 años pueda llegar a ser uno de los hombres importantes del centro del campo madridista.



Reportajes DC