Cristiano se harta y medita querellarse contra Kevin Roldán

Así lo señaló el periodista Pipi Estrada en el programa 'El Chiringuito'

Cristiano Ronaldo anda muy enfadado estos días. Su comportamiento y sus gestos en Alemania ante los medios de comunicación le delatan, pues el portugués no ha estado muy por la labor de colaborar con la prensa. El 'crack' considera que ha sido injustamente tratado y juzgado por los medios de comunicación tras celebrar su cumpleaños pocas horas después de la goleada encajada en el Vicente Calderón, por lo que por ahora prefiere mantener la distancia con los medios, aunque estos no son los únicos que podrían 'pagar' por lo ocurrido.

Y es que el delantero merengue considera que el gran responsable de lo ocurrido es Kevin Roldán, el cantante colombiano que amenizó la fiesta y que traicionó a Cristiano al hacer públicas imágenes y detalles de lo ocurrido en ella. A las pocas horas de la misma las instantáneas ya estaban en la cuenta de Instagram del artista cafetero, quien lejos de retirarlas y pedir disculpas ha intentado seguir sacando provecho de los hechos para impulsar su carrera discográfica, como él mismo ha admitido en declaraciones para la agencia EFE.

"No hay publicidad mala, la polémica ha traído seguidores, descargas, visitas a mi música. Todo son bendiciones de Dios" ha destacado Roldán tras comprobar que su popularidad se ha multiplicado tras ser el protagonista de la fiesta de Cristiano. Así que como es lógico al luso no le ha gustado ni un pelo que el cantante se esté lucrando de su nombre y su imagen, por lo que el periodista Pipi Estrada ha asegurado que el madridista ya ha puesto en manos de sus abogados la posibilidad de querellarse contra el colombiano por la publicación de las imágenes de su fiesta privada y por sus declaraciones posteriores.

En un principio el portugués quería dejar pasar lo ocurrido, pero la insistencia del sudamericano y su falta de arrepentimiento han provocado que se haya replanteado el asunto y que ahora sea partidario de verse con él en los juzgados por el daño que ha hecho a su imagen. Y es que no se puede negar que lo que más ha disgustado al madridismo no ha sido que Cristiano celebrara su fiesta, sino que se filtraran detalles de la misma. Y el gran culpable de que haya sucedido esto ha sido Kevin Roldán.



Reportajes DC