El Villarreal pedirá 'cambiar' a Denis por Odegaard

'ABC' asegura que el equipo de Castellón busca la cesión del noruego

El Real Madrid y el Villarreal estrechan lazos. Los dos clubes pactaron el pasado verano la cesión de Denis por una temporada al club de Castellón y solo han hecho falta siete meses para que el club blanco esté convencido de que acertó eligiendo al 'submarino amarillo'. Por ello esta colaboración mutua podría extenderse al próximo verano, pues en el equipo dirigido por Marcelino aspiran a contar con otro joven 'crack' merengue en la campaña venidera.

La progresión de Denis está siendo tan positiva este curso que en el Villarreal ya casi dan por perdido al hispano-ruso. El acuerdo de cesión entre ambos clubes es solo para la presente temporada y no incluye ninguna opción de compra, por lo que el extremo regresará el próximo verano a la capital de España para hacer la pretemporada con el equipo de Carlo Ancelotti. Pero esta idea no deprime en el Madrigal, pues su directiva ya baraja la idea de pedir otra cesión al club blanco. En concreto la de Martin Odegaard, futbolista noruego de 16 años que firmó este mes de enero por el Real Madrid en el que fue uno de los fichajes más sonados del mercado invernal.

En un principio la idea es que Odegaard complete esta temporada en el Castilla y en verano también haga la pretemporada con el Real Madrid. En función de su evolución el club tendrá que decidir dónde juega la próxima temporada, pues el deseo del mediapunta es tener minutos en Primera División para curtirse cuanto antes. Esto es algo que lógicamente el club blanco no le puede ofrecer en grandes cantidades, por lo que la opción del Villarreal se presenta como muy 'apetecible'.

El diario 'ABC' asegura que en el equipo amarillo quieren al joven jugador para ocupar el previsible hueco que dejará Denis en su plantilla, lo cual por ahora no desagrada al Madrid. En Concha Espina saben que Odegaard sería titular en el Madrigal y que el fútbol de Marcelo le vendría muy bien al chaval, por lo que a día de hoy el conjunto presidido por Fernando Roig es uno de los grandes favoritos para disfrutar en exclusiva durante un año del gran diamente del fútbol mundial.



Reportajes DC