El tobillo de Bale no salió indemne de la entrada de Aarón

El jugador acabó el partido con la articulación algo magullada

El pasado domingo el madridismo respiró aliviado cuando Gareth Bale se incorporó tras sufrir la brutal entrada de Aarón Ñíguez en su tobillo izquierdo. Por suerte todo quedó en un golpe y no hubo lesión de gravedad, aunque como es lógico el jugador sí sufrió en las horas posteriores los efectos de la contusión.

Vista la entrada el jugador tuvo mucha suerte de no tener nada grave, pero evidentemente no pudo evitar recibir un duro golpe que ha tenido consecuencias leves en las últimas horas. El futbolista no entrenó el martes en Valdebebas, pues según informa el diario 'Marca' amaneció el día anterior con una importante inflamación. El origen de la misma estuvo en la contusión que le produjo el impacto con Aarón, aunque no hubo ni torcedura ni rotura; por lo que simplemente se trata de problema muy leve que solo se puede solucionar con un pequeño reposo.

Por suerte el Real Madrid no juega hasta el próximo domingo, por lo que no se espera que haya problemas para que sea titular ante el Villarreal. Bale hará en los próximos días un trabajo intensivo junto a los fisioterapeutas del club, de forma que el tobillo recupere la estabilidad y la normalidad y no le de problemas a la hora de calzarse las botas. Así pues su presencia no corre peligro, aunque Ancelotti medita estos días dar descanso a alguno de los tres futbolistas de arriba para que Jesé tenga algunos minutos más; por lo que no se puede descartar la opción de que el canario sustituya a Bale para que este pueda descansar esta semana y se recupere totalmente del golpe.



Reportajes DC