Exhibición y liderato para el Castilla

El Real Madrid Castilla demostró su buen momento de forma y goleó sin piedad al Águilas por 4-1. Tras este resultado, el equipo de Lopetegui se sitúa líder del Grupo II de la Segunda División B.

Cuando la gente aún no había tomado posesión de sus asientos en el Alfredo Di Stéfano, el Castilla ya había tomado la delantera en el marcador. En el minuto 5, tras una gran jugada de Vázquez por la banda izquierda, el balón le llegó a Szalai que machacó la portería de José Juan.

Mosquera se hizo el dueño del centro del campo, y las ocasiones fueron cayendo una tras otra del lado madridista. Alberto Bueno estuvo cerca de anotar el segundo gol tras el lanzamiento de una falta que golpeó la barrera, y minutos más tarde fue un remate a la remanguillé de Agus el que estuvo cerca de ampliar el luminoso.

Mosquera y Velayos, goles estelares

En la segunda parte continuó el dominio madridista. Un batallador Mosquera consiguió robar el balón en el centro del campo murciano y con un pase rápido habilitó a Bueno para que, esta vez sí, el Castilla hiciera el segundo.

Marcos Tébar logró el 3-0 tras enganchar un golpeo que superó irremisiblemente a José Juan. Sin tiempo para respirar, Javi Velayos, al más puro estilo Beckham, colocó una falta en la frontal en la misma escuadra de la portería del Águilas. Un golazo.

El Águilas, finalmente, consiguió el tanto del honor al transformar Navarro un penalti cometido por Schorch, que no apaciguó los ánimos de una afición y un equipo que afrontarán la semana con el liderato en el bolsillo gracias a su mejor diferencia de goles con el Cartagena.

Fotografía: Víctor Carretero/realmadrid.com



Reportajes DC