Marcelo, Cristiano y Morata, en el '11' de los octavos

Tres madridistas elegidos en el equipo ideal de la ida de octavos de Champions

Dos jugadores del Real Madrid y un ex madridista han sido incluidos por UEFA en el ‘11’ ideal de los partidos de ida en los octavos de final de la Liga de Campeones. Marcelo, Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata fueron 3 de los futbolistas más destacados en el primer ‘round’ por la Champions 2014-2015.

 

Como no podía ser de otra manera, el golazo de Marcelo contra el Schalke 04 ha tenido premio; el brasileño agarró una pelota en banda izquierda, se escoró hacia dentro y con un gran chut con la derecha introducía el balón por la mismísima escuadra. A su lado, en la defensa, UEFA ha elegido a Ivanovic, Abdennou y al lateral-central del Shaktar Donestk Shevchuk.

Pero el gran protagonismo para el Real Madrid aparece en la vanguardia de este súper equipo; Cristiano Ronaldo y Morata han sido dos de los 3 mejores delanteros en este primer envite de los octavos. El portugués abrió el marcador en el Ventils Arena contra el Schalke y Morata fue uno de los más destacados contra el Borussia Dortmund.

La transformación del ex madridista en la Juventus está siendo asombrosa; a Morata se le nota con una confianza no vista en el Madrid, destila rapidez, velocidad, potencia y tranquilidad en los últimos metros, virtudes que no pudo explotar la pasada temporada con Ancelotti por su excesiva ansiedad.

 



Reportajes DC