Ancelotti sólo tuvo que hacer un descarte

El entrenador madridista había citado a 19 jugadores para el partido de hoy

Carlo Ancelotti se ha visto obligado a realizar un descarte de cara al encuentro contra el Villarreal. El entrenador italiano había citado a 19 hombres para el duelo ante los amarillos y ha tenido que dejar a un hombre en la grada para dejar la convocatoria en 18 futbolistas.

El futbolista descartado para esta noche es ya ‘habitual’ de la grada en cada partido del Real Madrid. Ancelotti ha descartado al tercer portero del Real Madrid Fernando Pacheco. El extremeño no ha tenido opciones en la Liga aunque sí puede presumir de haber jugado un partido oficial esta campaña. Fue ante el Cornellá en la Copa del Rey.

Fabio Coentrao ha regresado a la convocatoria y Ancelotti ha contado con el lateral portugués para posibles sustituciones en la segunda mitad, sin canteranos en esta ocasión. Previamente, ‘Carletto’ había dejado fuera de la citación a Sergio Ramos, Luka Modric, Sami Khedira y el colombiano James Rodríguez.

El banquillo blanco ante el Villarreal será el siguiente: Keylor Navas como portero suplente; Arbeloa, Nacho y Coentrao como defensas; Illarramendi como centrocampista y Jesé y el mexicano ‘Chicharito’ Hernández como delanteros.



Reportajes DC