Valdebebas tiene un equipo 'inquilino'

El Real Unión de Irún ha utilizado las instalaciones del Real Madrid para entrenar

Valdebebas ha pasado dos días con un nuevo equipo, el Real Unión de Irún, que ha ocupado las instalaciones de la ciudad deportiva del Real Madrid para entrenarse.

El Real Madrid ha cedido sus instalaciones al Real Unión de Irún para entrenarse este lunes y este martes. El conjunto vasco jugó partido de Liga este domingo ante el Fuenlabrada y como este miércoles tiene que disputar la semifinal de la Copa Federación ante el Linares pidió al club blanco que le cediese su ciudad deportiva para no tener que hacer más kilómetros de la cuenta.

El Real Unión y el Real Madrid se pusieron de acuerdo en un momento y por eso la plantilla vasca ha utilizado durante dos días las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas. Los jugadores han estado encantados con este par de días fuera de lo habitual utilizando unas instalaciones de primer nivel.

De hecho, algunos jugadores del Real Unión aprovecharon también para acudir el domingo al Santiago Bernabéu después de su partido ante el Fuenlabrada para ver en vivo el partido del Real Madrid ante el Villarreal.



Reportajes DC