El Madrid, con una cuenta pendiente este sábado

Puede conseguir algo que la pasada campaña se le resistió por muy poco

El año pasado el Real Madrid no pudo ganar en su primer partido en el nuevo San Mamés, por lo que intentará conseguir esa primera victoria en ese nuevo estadio este mismo fin de semana.

 

El Real Madrid se desplazará a la ciudad de Bilbao para enfrentarse este sábado al Athletic en el nuevo estadio San Mamés, inaugurado la pasada temporada y cuya primera visita madridista no estuvo precisamente cargado de buenas noticias.

Ese partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del curso anterior finalizó con empate a un gol -anotado por Jesé en el Madrid-, por lo que se puede decir que el Real Madrid nunca ha vencido en el nuevo estadio bilbaíno. Además, fue el fatídico partido en el que Cristiano Ronaldo fue injustamente expulsado tras una provocación de Iturraspe y Gurpegui, jugadores a los que se enfrentará de nuevo el sábado.

Por todo ello, el Madrid tiene una cuenta pendiente con el verde del nuevo San Mamés. Los tres puntos son vitales para seguir manteniendo el liderato liguero y la oportunidad de resarcirse del duelo del año pasado eleva la motivación de la plantilla de cara al encuentro.

 



Reportajes DC