Ancelotti contó en el entrenamiento con tres refuerzos de lujo

Cristiano, Pepe y Carvajal volvieron a trabajar con total normalidad

La afición del Real Madrid ya puede respirar tranquila, pues este jueves Carlo Ancelotti ha recuperado a tres jugadores fundamentales que no habían podido entrenar con normalidad los dos días previos. Se trata de Cristiano Ronaldo, Pepe y Carvajal, quienes este jueves se dejaron ver sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Los dos portugueses y el español no habían salido del gimnasio el martes y el miércoles, aunque en el club no había preocupación por su estado físico y estaba previsto que el jueves volvieran a la normalidad. Así pues, los tres han entrenado hoy junto a sus compañeros y, salvo gran imprevisto, podrán estar el sábado (18:00 horas, C Liga y Gol T) en el nuevo San Mamés si el técnico así lo requiere. Mientras tanto, se espera que tanto Ramos y James sean bajas para esa convocatoria por estar todavía en plena rehabilitación de sus lesiones.

En el aspecto positivo está previsto que tanto Khedira como Coentrao también estén disponibles para viajar a Bilbao, por lo que el Madrid poco a poco está vaciando la 'enfermería'. Los dos entrenaron hoy con normalidad, al igual que Martin Odegaard, quien lleva toda la semana a las órdenes de Ancelotti. El noruego aún no ha entrado en ninguna convocatoria, pero su presencia de estos días en el grupo hace pensar que el italiano podría estar preparándole para un posible debut en los próximos días, quizá en el partido de Champions ante el Schalke 04 del próximo martes.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com



Reportajes DC