Ramos y James, únicas ausencias este viernes

El sevillano y el colombiano se quedan solos en la enfermería del Real Madrid

El Real Madrid completó este viernes el último entrenamiento antes de enfrentarse al Athletic en San Mamés. Los blancos se ejercitaron casi con todos sus efectivos, siendo Sergio Ramos y James las únicas ausencias.

Todo listo para la visita a San Mamés de este sábado. El Real Madrid jugará en Bilbao un partido clave de cara a llegar al Clásico con el liderato en la mano, y los blancos estarán casi al completo ante los vascos. Y es que Sergio Ramos y James Rodríguez son los únicos inquilinos de la enfermería tras las recuperaciones de Sami Khedira y Luka Modric. El alemán volverá a la convocatoria para el choque ante el Athletic, mientras que el croata tendrá que esperar, tal y como ha confirmado en rueda de prensa el entrenador italiano, Carlo Ancelotti.

El italiano contó sobre el césped de Valdebebas con todos los jugadores de la plantilla a excepción de los dos lesionados, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Los primeros minutos del entrenamiento, abiertos a la prensa, sirvieron para que los jugadores realizaran diferentes rondos. Divididos en dos grupos, los hombres de campo practicaron la posesión del balón y realizaron pruebas aeróbicas con vallas. Por su parte, los tres porteros de la plantilla se ejercitaron de forma específica a las órdenes de Vecchi. Así, todo está listo para un partido clave en el desenlace de la Liga.



Reportajes DC