¿Dictará sentencia para Ancelotti el clásico?

El futuro del técnico italiano podría depender del Barça-Madrid

El Barcelona-Real Madrid del próximo 22 de marzo se antoja muy importante para la Liga y decisivo para el futuro de Carlo Ancelotti al frente del banquillo del conjunto blanco. Según apunta 'Marca', el Clásico del Camp Nou servirá de ultimatum para un 'Carletto' que se juega buena parte de la temporada en ese partido.

El mal inicio de 2015 del Real Madrid y, sobre todo, las sonrojantes derrotas frente al Atlético en el Calderón y ante el Schalke en el Bernabéu parecen haber sido las gotas que han colmado el vaso de la paciencia merengue y Ancelotti ha perdido todo el crédito que logró hace algunos meses con la conquista del Mundial de Clubes y las 22 victorias consecutivas.

El encuentro ante el conjunto culé será la última reválida de un 'Carletto' que parece tener cada vez menos apoyos dentro del madridismo. En función de lo que ocurra en ese partido y en los inmediatamente siguientes se tomarán decisiones en el seno de la entidad de Concha Espina.

El Clásico del Camp Nou es el momento perfecto para que los jugadores demuestren su compromiso con el técnico italiano, ya que si no logran un buen resultado ante el eterno rival, lo más probable es que Ancelotti tenga las horas contadas en el banquillo del Real Madrid.

 



Reportajes DC