Axel Torres: "Para Ancelotti, Kroos es el nuevo Pirlo"

El analista de fútbol internacional ha opinado sobre la posición del alemán en el Real Madrid

Axel Torres, especialista en fútbol internacional de Marca, ha analizado la posición de Toni Kroos en el campo así como la decisión de Ancelotti de colocarlo en el mediocentro del Real Madrid. Para Torres, Toni Kroos no es mediocentro defensivo como así quiere ver Carlo Ancelotti.

 

¿Crees que se está empecinando en colocarle en una posición inadecuada?

“Supongo que quiere repetir lo que hizo con Andrea Pirlo en su momento. Pirlo pasó de ser un mediapunta a ser el mejor mediocentro de la última década en Italia. Ancelotti quiere hacer lo mismo con Kroos. Veremos si lo acaba consiguiendo”.

Similitudes entre Sergio Ramos y David Luiz

“Si, son parecidos. Por el aspecto físico, por su gusto por irse al ataque, por su peligrosidad en el balón parado y por su vehemencia en el campo. De todas maneras, pienso que Sergio Ramos es más ordenador que David Luiz. Es bastante mejor en líneas generales. El brasileño comete errores tácticos muy notables a lo largo de la temporada”.

Planteamiento de Mourinho contra el PSG

“Se dice que ha sido malo por el resultado. En el fútbol se tiende demasiado al resultadismo. El esperaba defender mejor pero no creo que su planteamiento contra el París fue erróneo. Hizo lo normal ante un equipo muy peligroso cuando dejas mucho espacio a tu espalda”.

 



Reportajes DC