James Rodríguez renovó su contrato con Adidas

La nueva firma del futbolista colombiano pudo verse en directo en Twitter

El futbolista del Real Madrid James Rodríguez renovó su contrato con la firma deportiva Adidas este jueves. El jugador colombiano ha ampliado su contrato con la marca alemana por un periodo "de larga duración".

El 'matrimonio' entre James y Adidas se vio ampliado este jueves por unos cuantos años más. El futbolista colombiano del Real Madrid firmó por un periodo de "larga duración" con la firma deportiva alemana, que a través de las redes sociales emitió la firma del futbolista en directo, gracias a la herramienta Periscope, recién comprada por Twitter.

Adidas es la marca con más seguidores en las redes sociales y quiso compartir un evento fundamental en el mundo de los patrocinios futbolísticos. Y es que James Rodríguez es considerado uno de los jugadores con mayor tirón a lo largo y ancho del planeta, tanto en el presente como de cara al futuro. Desde las oficinas centrales de la marca, en la localidad germana de Herzogenaurach, el acto fue retransmitido a todo el mundo.

De este modo, James ha vuelto a firmar con la misma marca que patrocina al Real Madrid, todo ello a pesar del 'feo' que hace unos días se hizo a Cristiano Ronaldo desde la cuenta oficial de Twitter de la firma alemana en Inglaterra. Este suceso no parece haber afectado a las relaciones del club blanco con la marca germana ni tampoco a la de los jugadores de la plantilla del Real Madrid. Adidas ha hecho un fichaje de auténtico lujo con James.



Reportajes DC