La extraña renovación que propone De Gea

El portero del Manchester United no quiere cerrarse la puerta del Real Madrid

David de Gea quiere jugar en el Real Madrid. Por ello, y según adelanta La Razón, el guardameta estaría dispuesto a proponerle al Manchester United un curioso sistema para renovar su contrato. De Gea no quiere firmar un contrato extenso en el tiempo que le cierre las puertas del Real Madrid de manera definitiva.

 

Su pretensión sería estampar la firma en su nuevo contrato de seis meses en seis meses, como si de un contrato ‘temporal’ se tratara. De esta manera, De Gea se vincularía al United hasta enero de 2017 y el Madrid seguiría teniendo todos los caminos abiertos para intentar cerrar el fichaje.

Según este mismo medio, por eso De Gea está dilatando la respuesta al Manchester United, que le ofrece un contrato de 4 temporadas a partir del 1 de julio de 2016 a razón de 9 millones de euros netos por temporada. Si firmase se convertiría en el portero mejor pagado del fútbol mundial.

Pero para De Gea la prioridad es vestirse de blanco pero eso solamente ocurrirá en el momento en que Iker Casillas se marche del conjunto merengue. Ni el Real Madrid ni De Gea quieren juntar a dos ‘gallos’ en el vestuario. De Gea está destinado a ser el relevo de Iker en la portería madridista. El tiempo terminará por confirmarlo.

 



Reportajes DC