El Madrid se ‘pegará’ con media Europa por Anderson

Al equipo merengue le gusta el mediapunta brasileño para la próxima temporada

La explosión de Felipe Anderson esta temporada en la Serie A está sorprendiendo a los grandes del fútbol europeo, que en muchos casos, ya se han dirigido a la Lazio para iniciar las gestiones que le llevarían a cambiar de aires la próxima temporada. Según la prensa italiana, el Real Madrid es uno de los clubes interesados.

 

Según el diario Il Tempo, Real Madrid, Atlético de Madrid, Chelsea, Manchester City, Manchester United y y Bayern de Münich quieren al brasileño para la próxima temporada, pero el jugador ya habría decidido decantarse por el Madrid, en caso de que el conjunto blanco se ‘lance’ definitivamente a por el fichaje.

Claudio Lotito, presidente de la Lazio, no quiere negociar aunque este mismo medio ha asegurado que Anderson podría cambiar de equipo si el club interesado es capaz de poner algo más de 30 millones de euros sobre la mesa. Anderson destaca por su buena conducción, su disparo y su capacidad para meter goles.

Incluso, se le ha llegado a comparar con Cristiano Ronaldo, una osadía que nada tiene que ver con la realidad, no obstante. Felipe Anderson se formó en la cantera del Santos desde dónde dio el salto a Europa. Salvo que la Lazio consiga meterse en la próxima Liga de Campeones, su salida a un ‘grande’ de Europa parece muy evidente para la próxima campaña.

 



Reportajes DC