El Real Madrid se 'une' a una marca de coches China

Emilio Butragueño ha firmado el acuerdo hoy en Taijin

El Real Madrid y la empresa de vehículos china Luyuan han presentado hoy el acuerdo de patrocinio. El acto, que se ha celebrado en el país asiático, ha contado con la presencia, por parte del Real Madrid, del director de relaciones institucionales Emilio Butragueño.

 

La presentación del acuerdo se celebró en el marco de la V Feria Internacional de vehículos eléctricos en el norte de China. Así resumió el ‘Buitre’ el acuerdo alcanzado con la marca Luyuan y qué supondrá para el Real Madrid una alianza de este tipo: “Tenemos la enorme satisfacción de presentar el primer acuerdo de patrocinio en la historia del Real Madrid firmado en China. Y es un honor que sea con Luyuan".

Acuerdo que realza los valores del Real Madrid

“Hemos sido elegidos el mejor club del Siglo XX y nuestro empeño es seguir trabajando para seguir alimentando los sueños de esos millones de personas que vibran con nuestro club. Alianzas como esta tienen también como objetivo seguir fortaleciendo a nuestro club para ser reconocidos como el mejor club del s.XXI”, finalizó.

 



Reportajes DC