Carlo Ancelotti, encantado con Luka Modric

Su vuelta ha supuesto un gran alivio para el cuerpo técnico merengue

Llegó del Tottenham considerado como un jugador frío, de apariciones fugaces, pero incapaz de llevar el mando de un club como el Real Madrid. Pero Luka Modric, con el paso de los meses, se fue haciendo importante, casi vital en los esquemas del Real Madrid. Los 4 meses de ausencia le han demostrado a Ancelotti que el croata es un futbolista vital en el engranaje madridista. Su regreso debe hacer que el conjunto blanco se acerque de nuevo a su mejor versión futbolística.

 

Ancelotti creyó que el equipo podría sobrevivir a su ausencia, de hecho lo hizo con buen fútbol y goles durante los dos primeros meses, pero a la larga, se ha demostrado que Modric es fundamental. No existen en la plantilla centrocampistas de su nivel, especialistas ‘puros y duros’ para llevar el manejo del encuentro a su antojo. Modric tiene sentido táctico, manejo de balón y capacidad de liderazgo sobre el césped.

Así, y según asegura Marca, el croata es un hombre muy respetado en el vestuario, los compañeros le escuchan con atención sus consejos y sus críticas como la del Camp Nou: “Desde el 2-1 hemos dejado de jugar en equipo”, nunca son malinterpretadas, sino todo lo contrario. Su vuelta ha supuesto un alivio para el entrenador, que está convencido, que su vuelta devolverá al Real Madrid al nivel de juego mostrado en el mes de octubre. Bienvenido, Luka.

 



Reportajes DC