Modric se impone a Odegaard en el duelo por la Euro

Croacia 5-Noruega 1

Luka Modric y Croacia han resuelto sin dificultades el duelo de clasificación para la Eurocopa 2016. Los croatas se han impuesto por 5-1 con gran facilidad, al son de un gran Modric, que ha disputado los 90 minutos de encuentro, y que poco a poco, va recuperando las sensaciones necesarias para realizar un gran final de temporada.

 

Los croatas dominaron de cabo a rabo el partido, dominando gracias a sus centrocampistas. Brozovic, Modric y Rakitic estuvieron sublimes en el control, especialmente el madridista, que incluso se animó a acercarse en varias ocasiones al área noruega con peligro. Brozovic abrió el marcador en el 30’ de partido y Perisic sentenciaría en el 9 de la segunda parte con un gran zurdazo con rosca.

A partir de ahí, el ‘paseo’ balcánico fue absoluto. Modric jugó andando prácticamente y las ocasiones fueron cayendo por sí solas. Enfrente, Martin Odegaard apenas tuvo protagonismo. Noruega no atacaba y se limitaba a no encajar una goleada que finalmente sí llegaría en los últimos minutos de encuentro.

Con este triunfo, Modric se acerca un poco más a la Eurocopa. Los croatas se ponen con 12 puntos y meten ‘presión’ a Italia, que estará obligada a ganar en Bulgaria para seguir manteniendo el primer puesto del grupo. Luka Modric sigue acumulando minutos y esa es la mejor noticia para Carlo Ancelotti y el Real Madrid.

 



Reportajes DC