La estancia con Portugal, un 'soplo de aire fresco' para Cristiano

El madridista se está dejando ver más relajado y distendido con su selección

Cristiano Ronaldo se está tomando estos días de concentración con la selección portuguesa como unas jornadas de desconexión. El portugués se notaba algo saturado tras las difíciles semanas que ha vivido últimamente en Madrid, por lo que está aprovechando la circunstancia de haber tenido que cambiar el 'chip' para centrarse en su país y 'limpiar' su mente de cara a los próximos compromisos que tendrá que afrontar con el Real Madrid.

Es indudable que el '7' madridista ha estado algo incómodo las últimas semanas en el conjunto blanco. Desde que lograra el Balón de Oro en enero pasado se han ido amontando un buen número de circunstancias que no le han permitido rendir sobre el campo como a él le gustaría: su separación sentimental, sus problemas físicos, la expulsión en Córdoba, la derrota en el Calderón y las posteriores críticas por su fiesta de cumpleaños, el mal juego del equipo y las derrotas... Han sido varios aspectos que se han juntado y que le han afectado, aunque sin llegar a restarle protagonismo, pues Cristiano siempre ha dado la cara esta temporada.

Sin embargo, esta última semana ha dado síntomas de recuperación. El gol que logró en el Camp Nou le está ayudando mucho en ese sentido a pesar de la posterior derrota. Por eso Cristiano se ha tomado con calma y tranquilidad el 'parón' por los partidos internacionales y estos días se está dejando ver con una de sus mejores caras por Portugal. La prensa lusa se está sorprendiendo porque se nota que el delantero está feliz y relajado con el combinado nacional, una alegría que hacía semanas que no mostraba en España.

Por eso parece claro que el 'crack' se está tomando estas jornadas en su país como una estupenda terapia para 'reprogramarse' y poder regresar la semana próxima a Madrid con las pilas cargadas y listas para lograr la remontada en la Liga y pelear por la Undécima Champions League.



Reportajes DC