Coentrao volvió a tener molestias musculares

El madridista no termina de tener suerte con las lesiones

Fabio Coentrao realizó anoche uno de los mejores partidos de la temporada en el Portugal-Serbia, pero la jornada no fue totalmente redonda para el madridista. Y es que el lateral zurdo no pudo terminar el partido al sentir nuevas molestias musculares, por lo que prefirió parar y pedir el cambio antes de correr más riesgos.

Fabio Coentrao sigue sin tener suerte con las lesiones. El jugador merengue es un futbolista bastante frágil, sobre todo en el plano muscular, por lo que durante el último año no está pudiendo tener la regularidad que necesita para que Carlo Ancelotti termine de confiar en su juego. Ante Serbia realizó un magnífico encuentro desde el puesto de titular e incluso marcó el gol de la victoria de su selección, pero la nota negativa de su actuación fueron sus molestias en uno de sus gemelos. De hecho el futbolista ya tuvo unos problemas similares el pasado mes de febrero  que le obligaron a parar un par de semanas.

En consecuencia, Coentrao esperará a las próximas horas para saber cómo evolucionan sus molestias. La lesión no parece revestir gravedad, pero es posible que el futbolista regrese a Madrid con la baja médica en la mano para el partido del próximo domingo ante el Granada. Por fortuna el estado de forma que atraviesa Marcelo también es magnífico y el brasileño terminó sus dos partidos con la selección sin ningún problema físico, por lo que Ancelotti no tendrá quebraderos de cabeza para este fin de semana. Lo que no evitará que el italiano siga planteándose el futuro del portugués en Madrid visto su rendimiento de este curso.



Reportajes DC