Bale sigue su premisa para triunfar como madridista

El galés tiene muy interiorizado el camino a seguir en los próximos meses

A Gareth Bale no le van a perturbar las constantes críticas que está recibiendo de cierto sector de la prensa. Su compromiso con la camiseta madridista es total y absoluto, lo da todo en cada partido y tiene entre ‘ceja y ceja’ demostrarle al mundo entero, que puede volver a ser decisivo esta temporada igual que lo fue en la pasada.

 

La actitud que demostró en el Camp Nou ‘tapó’ la boca de aquellos que le han acusado de ‘vago’ y poco solidario con sus compañeros. El galés ayudó al lateral, atacó sin cesar, colaboró en la creación de fútbol y únicamente le faltó el gol. El camino demostrado en Barcelona es el que el ‘11’ merengue quiere seguir en este tramo final de temporada.

Para Bale, el final de temporada es un reto; él mismo puso el listón muy alto la pasada temporada con sus goles en la final de la Copa del Rey y en la finalísima de Lisboa, pero su objetivo es mejorarlo. Primero, siendo decisivo en las 10 jornadas de Liga que restan y, segundo, marcando la diferencia en la Liga de Campeones.

Especiales ganas le tiene al Atlético de Madrid. El galés se ha ‘estrellado’ una y otra vez contra el sistema de Simeone esta temporada, y la eliminatoria de Liga de Campeones se presenta como la mejor oportunidad para darle la vuelta a la ‘tortilla’. Bale sigue su premisa para triunfar como merengue, y solamente lo conseguirá convencido de que el trabajo está siendo bien realizado…

 



Reportajes DC