Carvajal, Isco y Ramos sufren con España

Carvajal e Isco fueron titulares y Sergio Ramos suplente en la derrota de España en Holanda por X-X en partido amistoso

Dani Carvajal, Isco y Sergio Ramos han tenido minutos, y han sufrido, en la derrota de España ante Holanda, por 2-0, en un amistoso disputado en el Amsterdam Arena.

España afrontaba el amistoso ante Holanda con el poso de la goleada que los naranjas endosaron a la Roja en el pasado Mundial. Sin embargo, y pese a que los de Vicente Del Bosque eran los que tenían que tener la iniciativa, fueron los locales los que sentenciaron el partido en apenas un cuarto de hora en el que fueron mucho mejores que los españoles.

Del Bosque apostó por Carvajal como titular en el lateral derecho y por Isco en la medular, pero la apuesta no le salió bien del todo ya que realizó hasta nueve cambios con respecto al partido del pasado viernes ante Ucrania. A los diez minutos Vrij adelantó a Holanda en una segunda jugada tras un córner y solo tres minutos más tarde Klaasen hacía el segundo en un fallo garrafal de la defensa que le dejó rematar solo hasta en dos ocasiones.

A partir de ahí Holanda replegó filas y España empezó a sentirse más cómoda hasta encerrar, con el paso de los minutos, a los locales en su área. Sin embargo, y a pesar de que la Roja tuvo muchas ocasiones, sobre todo en botas de Pedro en la primera parte y de Morata en la segunda, el gol español no llegó y se consumó una nueva derrota, la tercera seguida en partidos amistosos tras las de Alemania y Francia.

Carvajal fue el jugador del Real Madrid que más minutos disputó en el amistoso de España ya que estuvo sobre el terreno de juego los noventa minutos. Isco jugó solo la primera parte y Sergio Ramos entró a falta de 20 minutos, mientras que Iker Casillas se quedó en el banquillo.



Reportajes DC