El Real Madrid apuesta por abrir el campo

Danilo se suma a la terna de defensas de largo recorrido del Real Madrid

El fichaje de Danilo demuestra la importancia que tiene para Ancelotti el juego ofensivo de los laterales a la hora de buscar más alternativas en el ataque merengue.

La futura llegada en verano del nuevo fichaje del Real Madrid, Danilo, vuelve a marcar la tendencia que quiere Carlo Ancelotti para sus carrileros en el once del equipo blanco. Las características que deben de tener son la velocidad y la capacidad de llegar a la línea de fondo rival.

Ya lo dejó ver la temporada pasada cuando le dio los galones a Carvajal por delante del experimentado Arbeloa, teniendo claramente más llegada de los dos canteranos madridistas el más joven. Ahora, el italiano tendrá más mordiente ofensiva gracias a Danilo, aumentando la competitividad con Dani Carvajal y dando nuevas opciones individuales.

Junto a los homónimos de la izquierda, Marcelo y Coentrao, los ya mencionados carrileros derechos conforman un cuarteto de laterales muy ofensivos que ayudan a mejorar en el ataque al Real Madrid, buscando nuevas alternativas cuando el equipo tenga la pelota en sus pies y busquen la eta contraria.

 



Reportajes DC